Jukefox

Jukefox 0.9717

Innovación entre los reproductores de música

Jukefox es un reproductor de música para Android que añade información a tus canciones almacenadas gracias a las bases de datos de Musicexplorer y Last.fm. Ver descripción completa

PROS

  • Navegación por tags de canciones
  • Playlists inteligentes que analizan tu gusto musical
  • Utilidades de Last.fm, Youtube y Musicexplorer
  • Auto-apagado para dormir

CONTRAS

  • No puedes añadir ni editar tú los tags
  • No añade ni busca las letras

Excelente
9

Jukefox es un reproductor de música para Android que añade información a tus canciones almacenadas gracias a las bases de datos de Musicexplorer y Last.fm.

Al iniciarlo por primera vez, Jukefox descarga automáticamente de Internet la portada del disco, la imagen del artista y las principales etiquetas para organizar tu catálogo por conceptos y géneros.

Jukefox tiene unos menús muy intuitivos, y encontrar una canción es muy fácil. Puedes buscar entre tu disco duro por categorías o tags (etiquetas). También puedes usar numerosos filtros en el buscador integrado o navegar por un completo mapa que organiza las canciones por similitud.

El reproductor inteligente hace además scrobbling para Last.fm y permite cambiar de canción con solo sacudir el teléfono. Si quieres, también puedes crear listas de reproducción o dejar que lo haga Jukefox por ti. A partir de tus patrones de conducta, adivina qué canciones te apetece escuchar.

Además, Jukefox añade un acceso directo a Youtube para que puedas ver los videoclips, actuaciones en directo y otras versiones de tus canciones favoritas.

Jukefox

Descargar

Jukefox 0.9717